07 febrero 2008

Té, carrom y Narbona

El cambio de la moto cada vez va peor. A veces, se separa el manguito y se pueden entrever los hilos que hay dentro. Entonces le pego unos golpecitos en el lateral y se vuelve a poner a sitio. Aún así, es una gozada ir por la ciudad en moto, adelantando a los autorickshaws y esquivando a las bicicletas.
Por fin he cobrado, lo he podido comprobar esta tarde en el cajero del Citibank que hay en Khan Market. He ido para sacar dinero (un buen fajo) y pagar unos billetes de avión para Goa. Me apetece ir cuatro días a una playa solitaria a descansar del bullicio, aunque para este oasis tendré que esperar tres semanas.
Esta noche hemos vuelto a cenar (Pau, Clara, Mar y yo) en un restaurante tan cutre como barato y gustoso que hay a diez minutos de mi casa. El trayecto se reduce a cinco si tomas un rickshaw y el tipo tiene buenas piernas. Después de la cena hemos vuelto a mi casa ya que a las chicas les esperaba un taxi. Ahora mismo deben estar volando hacia Bangkok. Espero que les vaya bien la vuelta al mundo que acaban de empezar. Pau, en cambio, se va a Bombay el sábado por la mañana, y el martes ya estará en Australia. A veces me da envidia sana pensar que mientras él vuelva al mundo seguro y limpio, yo aún estaré comiendo polvo y viajando en trenes con ratas. Aunque, pensándolo bien, el primer mundo puede esperar.
Una vez nos hemos quedado solos, hemos preparado té y hemos jugado al carrom. Antes, sin embargo, me ha hecho un par de fotos pseudo-eróticas con un fajo de billetes que tengo guardados entres los calzoncillos y que voy cogiendo para el uso diario. La foto, para los más atrevidos, está colgada en el link.
Tras las fotos, el juego y el té, nos hemos metido en la cama -cada uno en su lado- y a leer.
Mañana será otro día, y esta vez lo será con Narbona, que está de visita.
Bona nit.

Pd. Sílvia, t'ha arribat l'sms d'aquest matí? Espero que sí. Si no, felicitats!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapu! Avui a la nit he intentat comunicar-me amb tu per l'skype, però em sembla que ja estaves desconectat. Quan me n'he adonat, a Delhi devia ser molt tard. Gràcies per recordar-te! has sigut el primer en felicitar-me aquest matí, encara dormia quan he sentit el bipbip bip bip bip... del mòbil. Demà ens trobem tots a casa per celebra-ho, pensarem i segur que parlarem de tu. Un petó i bona nit.

Anónimo dijo...

Nen , no em donis tanta enveja... i de rates ni em parlis!
No siguis com jo i controla els diners... Veig que tens molt moviment d´amics.
Estic amb la Gemma C. t´envia records.
Aquesta nit soparet casa la Sílvia. Tots bé.Petonàs.

Anónimo dijo...

Nen , no em donis tanta enveja... i de rates ni em parlis!
No siguis com jo i controla els diners... Veig que tens molt moviment d´amics.
Estic amb la Gemma C. t´envia records.
Aquesta nit soparet casa la Sílvia. Tots bé.Petonàs.

Anónimo dijo...

Nen , no em donis tanta enveja... i de rates ni em parlis!
No siguis com jo i controla els diners... Veig que tens molt moviment d´amics.
Estic amb la Gemma C. t´envia records.
Aquesta nit soparet casa la Sílvia. Tots bé.Petonàs.

Oscar V dijo...

no publicaré 3 vegades el comentari com la Isaura...però nen, quin fart de riure amb la teva foto a 'lo Marylin'!!!
realment venen ganes de llepar-te els mugrons!jejeje!!!
un abraçada molt gran amic!
Òscar